LORENZO SOLANO TENDERO, 8 - 1 ª, MADRID 28043 VER EN EL MAPA Tel: +34 91 716 19 74

HAVANING: VILLAS DE LUJO EN LA HABANA

Enamórate de Cuba en estos apartamentos de lujo en la Habana. De la mano de In Travel y Havaning disfrutarás de la estancia en el caribe que siempre habías soñado, una experiencia inolvidable en unos alojamientos únicos en la capital cubana con los mejores precios.

Villa Flora

La Havana 11300

Villa Flora es una privilegiada propiedad en Miramar ubicada a pocos minutos de la 5ta Avenida y del Malecón Habanero. Se encuentra a menos de 5 minutos del Vedado y a 10 minutos de La Habana Vieja. La zona es muy tranquila y segura, cercana a variados lugares de interés como la Clínica Internacional Cira García, la Casa de la Música de Miramar, la Fábrica de Arte Cubano y numerosos restaurantes y bares de moda.

Ver más detalles

Penthouse Odette

Vedado, La Havana 10400

Atico Dúplex en el piso 15 de un edificio en el centro del Vedado. Ubicado en un lugar excepcional, justo frente al malecón habanero y con una magnífica vista de la ciudad. El Atico Odette se encuentra cerca de todo tipo de lugares de interés y para el ocio: restaurantes privados, bares, discotecas de moda, teatros, etc.

Ver más detalles

Apartamento Danubio

Vedado, La Havana 10400

El Apartamento Danubio está ubicado en la céntrica Avenida 23, en el Vedado. Se encuentra a pocos metros de la céntrica esquina de 23 y 12, cercano a numerosos restaurantes, cafeterías, centros nocturnos, teatros, cines, etc. A solo 10 minutos de La Habana Vieja y a 5 minutos de Miramar.

Ver más detalles

Penthouse Malecón

Vedado, La Havana 10400

Excelente Penthouse de dos niveles ubicado en un moderno edificio de apartamentos en el Vedado. Se encuentra en la primera línea del malecón habanero y posee una inmejorable posición, muy cerca del Hotel Nacional de Cuba, del Hotel Capri, de prestigiosos restaurantes, mercados, clubes nocturnos y cafeterías. Se encuentra a solo 5 minutos de La Habana Vieja y de Miramar, así como a 25 minutos de las Playas del Este de la Ciudad.

Ver más detalles

Penthouse HV

La Havana 10400

Espectacular Penthouse duplex ubicado en el corazón del Vedado, justo frente al malecón habanero. El Penthouse HV ocupa los pisos 15 y 16 de un prestigioso edificio de construcción capitalista. Está a poca distancia de la mayoría de atracciones de la zona, así como de numerosos restaurantes, bares, tiendas, mercados, centros nocturnos, paladares, etc. A solo 5 minutos en taxi de La Habana Vieja.

Ver más detalles

Villa Valentina

La Havana

Villa Valentina es una preciosa propiedad con piscina que dispone de una ubicación privilegiada en la zona de Miramar, cercana a centros comerciales, restaurantes, centros nocturnos, teatros y demás lugares de interés. Le garantiza una estadía placentera y singular. Ubicada a 100 metros de la costa, a solo 5 minutos del centro del Vedado y a 10 minutos en auto de La Habana Vieja.

Ver más detalles

Villa Cocos

Siboney, La Havana

Villa Cocos es una hermosa propiedad enclavada en el barrio residencial Siboney, al oeste de la ciudad. Es uno de los barrios más exclusivos y seguros de La Habana, cercano a diversos lugares de interés como restaurantes, bares, mercados, La Marina Heminway, El Club Habana, diversos hoteles, etc.

Ver más detalles

Apartamento Atlantic

Vedado, La Havana

Características: Caja Fuerte, Desayunos bajo petición (no incluido), Piscina, Seguridad 24h, Terraza, TV Satelital, Vista al mar, Vistas panorámicas, Wi-Fi. Ubicado en la confluencia de las calles 10 de octubre, Avenida de México Cristina y Carretera Central de Cuba, en pleno centro de la Habana.

Ver más detalles

Hacienda Cañaveral

La Havana

Hacienda de estilo español con grandes arcos y puertas. Hacienda Cañaveral fue construida en 1949, con reparaciones mayores en 2014 que conserva su espléndida arquitectura de las grandes salas de estar y dormitorios amplios con una decoración sofisticada, mezcla de buen gusto de los artefactos más disímiles de la época dorada de Cuba con muebles europeos y moderno estilo.

Ver más detalles

Villa Cary

La Havana 11300

Villa Cary se encuentra literalmente a 4 pasos del mar. Está en una de las zonas más tranquilas y seguras de Miramar, cerca de los principales centros comerciales de la ciudad, del Club Habana, de la Marina Heminway, de variados restaurantes y demás sitios de interés.

Ver más detalles

Mini Hotel Charles

La Havana

Mini Hotel Charles es una propiedad ubicada en una de las zonas más céntricas del Vedado habanero, a solo 5 minutos de La Habana Vieja. Se encuentra cercano a los hoteles Capri, Habana Libre, hotel Nacional, a pocos metros de la calle 23.

Ver más detalles

Mini Hotel Los Altos

La Havana 10400

Apartamento ubicado en el corazón del Vedado habanero, a unos pasos del famoso malecón y de la rampa habanera, cercano a centros nocturnos, restaurantes y famosas paladares. Se aceptan como clientes preferiblemente hombres de negocios y parejas. Incluye Caja Fuerte, Desayunos bajo petición (no incluido), Lavandería a solicitud, Limpieza incluida y TV.

Ver más detalles