M.I.C.E.

En In Travel somos especialistas en viajes de negocio y segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Exhibitions), con un extenso, especializado y diversificado catálogo de servicios de touroperador receptivo en destinos de España, Portugal, Rusia, el resto de Europa, Israel, Medio y Extremo Oriente, África y Estados Unidos.

En In Travel contamos con un amplio equipo de profesionales expertos, que te atenderán en tu idioma y pondrán a tu alcance cualquiera de los servicios incoming que puedas precisar dentro del ámbito específico del turismo de negocios.

Es una realidad incontestable que el segmento MICE sigue creciendo en multitud de destinos de todo el mundo, con presencia al alza en la práctica totalidad de los sectores de la actividad económica, científica, cultural, institucional o social.

El turismo de eventos e incentivos es cada vez más demandado por viajeros de negocios de perfiles muy diversos, aunque siempre con las peculiaridades y demandas diferenciales que caracterizan al turismo MICE.

Desde In Travel brindamos nuestros servicios a agencias de viajes y profesionales del sector turístico, con el objetivo irrenunciable de alcanzar la plena satisfacción de los clientes finales, siempre bajo criterios de absoluta personalización, excelencia, innovación, competitividad y originalidad, en el exigente segmento MICE.

Las propuestas de In Travel en viajes de negocios se ajustan siempre a las demandas, singularidades y presupuesto de cada proyecto de turismo MICE. Sea cual sea la magnitud, el alcance o el número de viajeros, en In Travel cuidaremos todos los detalles para facilitarte la oferta más atractiva, flexible, personalizada, siempre con precios competitivos, que colmarán la totalidad de tus expectativas en servicios de turismo de negocios.

Escuchamos tus necesidades y deseos con la máxima atención y el decidido propósito de brindarte ofertas personalizadas al cien por cien en eventos, incentivos, ferias, reuniones profesionales, congresos, jornadas, convenciones, exposiciones, encuentros sectoriales y cualquier otro tipo de acontecimiento enmarcado dentro del turismo MICE.

En nuestros días, son clientes del turismo MICE personas, grupos, profesionales, empresas, organizaciones o entidades de muy diversa naturaleza: empresas privadas, sectores de actividad económica, organizaciones empresariales, asociaciones sin ánimo de lucro, entidades de la administración pública, colegios profesionales u organizaciones de cualquier índole. En In Travel contamos para todos ellos con el valor añadido de la personalización, la flexibilidad, las ofertas a medida y los precios competitivos para conseguir la máxima satisfacción dentro del turismo MICE. Obtendrás el mismo resultado e idéntica excelencia si nos solicitas servicios para un solo turista de negocios o para varios miles de ellos.

Entréganos tu confianza y contrata tu viaje de negocios con In Travel. Consúltanos y te proporcionaremos la propuesta de turismo de negocios más personalizada, satisfactoria y competitiva que puedas encontrar.