Rutas gastronómicas

En España la gastronomía se vive como una pasión milenaria muy presente en todos los rincones de su geografía. Si te gusta viajar y la gastronomía, disfruta de nuestras rutas gastronómicas por España. Conoce nuestras más brillantes propuestas, flexibles y personalizadas, para degustar las rutas gastronómicas de España con In Travel.

Han pasado más de cien años desde que el universal dramaturgo británico George Bernard Shaw dijera que ‘No hay amor más sincero que el amor a la comida’. En nuestros días, cada vez son más los viajeros que sienten una sincera e intensa devoción por la gastronomía, la enología y la buena mesa.

En efecto, la gastronomía y la cocina son consideradas hoy como elementos irrenunciables de la identidad, de la cultura, de los hábitos, de la historia y de las tradiciones de cualquier país o territorio. Parece imposible conocer bien una nación, sus costumbres y sus gentes si no se ha tenido la oportunidad de vivir y gozar de la gastronomía autóctona.

Las rutas gastronómicas de España son un poderoso polo de atracción para todos aquellos viajeros exigentes y ávidos de sentir experiencias únicas e indescriptibles, ante los platos tradicionales más populares o saboreando un tentador popurrí de tapas, pinchos y vinos, al abrigo del ambiente más acogedor y del clima más sociable y hospitalario.

No en balde, las rutas gastronómicas en España son una tradición bien arraigada y presente en los hábitos culturales de sus gentes. Bastará decir que en España hay un bar o un restaurante por cada 130 habitantes, aproximadamente. En total, más de 350.000 establecimientos de hostelería en los que sentir la conmovedora pasión que suscitan las rutas gastronómicas en España.

Por riqueza y por diversidad, España es uno de los paraísos que ejerce mayor magnetismo sobre los amantes del turismo y de las rutas gastronómicas. A todo ello hay que añadir el extenso y rico repertorio de alimentos naturales y artículos gastronómicos artesanos que se producen en España. En las tierras de España nacen las más excelsas materias primas y artículos gourmet que nutren a los bares informales o a los restaurantes con mayor prestigio internacional.

El equipo de profesionalesde In Travel te proporcionará todas las claves para que puedas diseñar tu ruta gastronómica en España, personalizada a tu antojo y según tus preferencias.

Recorre con nosotros las bodegas, los restaurantes, los bares, los mesones, las tascas o los ‘templos gastronómicos’ más emblemáticos de España y disfruta hasta el límite de su cocina y sus vinos, una rotunda, brillante y equilibrada síntesis de tradición e innovación.

Contacta ahora con tu touroperador receptivo de máxima confianza. Ponte en contacto con el equipo de In Travel y te ayudaremos a sentir toda la emoción del turismo gastronómico en España, el país de las tapas, de los pinchos y de los chefs más prestigiosos del mundo.

Ven con In Travel a conocer las rutas gastronómicas de España.