Portugal auténtica

Ahora con In Travel puedes conocer una Portugal auténtica.

Portugal es tierra de gentes amables, afectuosas y hospitalarias, siempre dispuestas a complacer al viajero y a compartir con él sus tesoros más preciados.

Los portugueses son un pueblo que siempre espera que vayas a visitarlos y a gozar junto a ellos de sus playas, de sus islas paradisíacas, de su gastronomía o de su inacabable patrimonio histórico, forjado por la sensibilidad de un pueblo sacrificado, aventurero, sereno y tenaz.

A poco que lo conozcas, Portugal te mostrará que cuenta con innumerables destinos, a cual más interesante y atractivo. Es imposible que no seas feliz en Portugal, con un amplio abanico de ciudades, playas, lugares, espacios naturales, paisajes de ensueño o enclaves con poder y atractivo sobrado para procurarte la plena satisfacción y los momentos más ricos e inolvidables. Diseña tus más deseados viajes a medida en Portugal, con In Travel.

Si vienes a disfrutar de tus vacaciones en Portugal, siempre serás bien recibido y sentirás en cada minuto que tus anfitriones no desean que te marches sin gozar de la dicha que propicia un país tan generoso y acogedor.

Portugal te reserva siempre las más preciadas sorpresas en los destinos más espectaculares. Tienes mucho y valioso para elegir si nace dentro de ti la ilusión por vivir tu propio viaje personalizado a Portugal, a la medida de tus ilusiones y tus sensibilidades.

La capital del turismo en Portugal representa una visita casi obligatoria para cualquier visitante que decide emprender un viaje de placer. La historia se deja sentir en sus calles y plazas y nos muestra un legado interminable de monumentos, museos y lugares de enorme valor patrimonial. Hasta tal extremo, que serán necesarias varias jornadas para poder admirar tan solo los puntos de interés más relevantes de Lisboa y de su área metropolitana.

Una vez en Lisboa, resulta imprescindible acudir a dejarnos impresionar por la Torre de Belém, un recinto construido para la defensa la de la capital, a la orilla del bello estuario del Tajo y junto al Monasterio y la Iglesia de los Jerónimos. Tanto la Torre de Belém como el Monasterio de los Jerónimos fueron edificados entre los siglos XV y XVI, y ambos reflejan fielmente la identidad de la capital con su inconfundible estilo manuelino, representativo de los tiempos en los que Lisboa y sus habitantes lograron un mayor esplendor y prosperidad. De hecho, en el Monasterio de los Jerónimos encontraremos la sepultura de Vasco de Gama, así como una intensa evocación nostálgica a la época de los descubridores portugueses.

También son más que recomendables las visitas a la Catedral de Lisboa, al Castillo de San Jorge, al Monumento a los Descubrimientos, a la Iglesia de San Roque, a la Basílica de Estrela, al Monasterio de San Vicente de Fora, a la Iglesia de Santo Antonio y un largo etcétera que complacerá al viajero más exigente y con mayores inquietudes por la historia, el arte y la cultura.

Tampoco podemos dejarnos atrás gozar de un pausado paseo en el viejo tranvía de Lisboa, ni tampoco caminar por la Alfama o la Baixa Lisboeta y perdernos entre sus tiendas y en la permanente animación de sus calles.

Lisboa no puede faltar en tu circuito personalizado a Portugal. Consulta con In Travel y diseñaremos tu ruta a medida en Portugal.

No esperes ni un solo minuto más y ponte en contacto ahora con los profesionales de In Travel para vivir las más memorables emociones en tu circuito personalizado en Portugal.