Circuito Descubre Andalucía

In Travel te facilita la mejor oferta de Circuitos personalizados para Descubrir Andalucía, una tierra abierta y permeable a la influencia de numerosas civilizaciones desde hace más de tres milenios.

Por su situación, en plena encrucijada entre continentes, civilizaciones y mares, nuestros Circuitos a medida en Andalucía te abrirán las puertas al legado de una historia rica, con ciudades rebosantes de monumentos y patrimonio, en las que se dan la mano la civilización de Tartessos, el Imperio Romano, el Islam, la cultura Judía, el arte Gótico, el Renacimiento, el Barroco, el Neoclásico, la arquitectura regionalista y las edificaciones de vanguardia.

En tus visitas a las ciudades de Sevilla, Córdoba o Granada podrás perderte por verdaderos museos urbanos, en los que cada rincón, cada esquina o cada plaza te reservan la sorpresa de un palacete renacentista, una vieja Mezquita, una antigua Sinagoga o una Iglesia Barroca, casi siempre dentro de un intrincado laberinto de callejuelas sinuosas, en las que el tiempo parece detenerse.

In Travel te sugiere esta opción de Circuito Personalizado para Descubrir Andalucía, entre otras muchas posibles:

Día 1: MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid. Traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica a Madrid. Tras la visita, tiempo libre.

Día 2 y 3: MADRID

Se ofertan excursiones opcionales: visita a Toledo, visita a Ávila, visita a Segovia, espectáculo de baile flamenco, con tapas y cena o espectáculo flamenco con consumición de una bebida.

Visita a la cercana y monumental ciudad de Toledo: visita a Sinagoga Medieval, a Museo Judío, a Catedral con pinturas de El Greco, Van Dyck y Goya.

Visita panorámica a Ávila, ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a Catedral y recinto amurallado histórico de la ciudad.

Visita a Segovia. Visita panorámica a Segovia. Visita al Acueducto Romano de Segovia, construido entre los siglos I y II después de Cristo. Visita al Alcázar de Segovia, que data del siglo XI.

Visita al Real Monasterio de San Lorenzo El Real, conocido como Monasterio de El Escorial, que alberga el Panteón de los Reyes de España.

Visita al Valle de los Caídos, colosal monumento funerario erigido en memoria de las víctimas de la Guerra Civil Española de 1936.

Día 4: MADRID - SEVILLA

Desayuno. Traslado a estación de tren y viaje a Sevilla en tren de alta velocidad. Llegada a Sevilla y traslado al hotel. Visita a la Catedral gótica más extensa del mundo y tercer templo cristiano más grande del planeta. En la Catedral de Sevilla reposan los restos de Cristóbal Colón. Visita al casco antiguo más grande de España y uno de los más extensos de Europa (junto con Venecia y Génova), Visita a Real Alcázar, Torre del Oro, Barrio de Santa Cruz (antiguo Barrio Judío), Jardines de Murillo, etc. Tiempo libre. Por la noche, crucero opcional a través del río Guadalquivir, con opción de cena a bordo.

Día 5: SEVILLA - CÓRDOBA - SEVILLA

Desayuno. Traslado a Córdoba en tren. Visita al enorme recinto histórico de la Mezquita, convertido en Catedral católica en el siglo XIII. Visita a casco antiguo, Barrio de la Judería, Alcázar. Regreso a Sevilla en tren. Tour opcional por la ciudad.

Día 6: SEVILLA - MÁLAGA

Desayuno. Traslado a la estación de tren. Desplazamiento a Málaga. Llegada al hotel y tiempo libre.

Bus panorámico opcional por la ciudad.

Día 7: MÁLAGA - GRANADA - MÁLAGA

Desayuno.

Excursión opcional de día completo a Granada: visita a la Alhambra, enorme y emblemática fortaleza musulmana en extraordinario estado de conservación, uno de los monumentos más visitados de España. Visita al centro de la ciudad y al pintoresco y ancestral barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras la excursión, regreso a Málaga y alojamiento en hotel.

Día 8: MÁLAGA

Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Decide cuáles son tus preferencias y pondremos a tu alcance la mejor oferta posible de Circuito Turístico en Andalucía.

Consulta ahora a In Travel tu oferta personalizada para realizar ya un Circuito a medida en Andalucía y cumplir tus más gratos sueños.