Circuito Israel

Disfruta de tu propio Circuito a medida en Israel con In Travel. Acércate a los enclaves históricos de la Tierra Santa y vive la emoción de visitar lugares sagrados para las religiones Cristiana, Judía y Musulmana.

In Travel te brinda la oportunidad de confeccionar tu Circuito Personalizado en Israel para individuales o grupos, con la posibilidad de seleccionar las ciudades, lugares, traslados, actividades y servicios que prefieras para sentir la más verdadera expresión de la Fe y de la historia.

Sumérgete en los prodigiosos escenarios bíblicos y vive los sentimientos más intensos que pueden depararte un Circuito en Israel y una inolvidable peregrinación a Tierra Santa.

Elegir un Circuito Personalizado en Israel equivale a entrar en contacto con los lugares sagrados de culto del Cristianismo, de la religión Judía y del Islam.

Nuestra propuesta de Circuito Personalizado a Israel te sugiere una propuesta de ruta turística y religiosa, entre otras muchas posibles:

Día 1: TEL AVIV

Llegada al aeropuerto. Asistencia y recepción. Traslado Tel Aviv. Cena y alojamiento.

Día 2: TEL AVIV – JAFFA – HAIFA - TIBERIADES

Desayuno. Saldremos hacia Jaffa (Joppe), antiguo puerto de Israel, en donde visitaremos la iglesia de San Pedro. Visita panorámica de Tel Aviv. Por la costa mediterránea llegaremos a Cesárea Marítima. Visitaremos las ruinas de esta antigua ciudad romana. Visita al Monasterio de Stella Maris. Continuación hacia Galilea, llegada a Tiberiades. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: GALILEA – NAZARET – CANA DE GALILEA

Desayuno. Por la mañana viajaremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, paseo en barco por el mar de Galilea. Por la tarde Paseo por las calles y senderos de Nazaret. Visitaremos Cana de Galilea. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: GALILEA – RIO JORAN - ZIPPORI - JERUSALEM

Desayuno. Salida hacia Yardenit sobre el Río Jordán. Oración de Bienvenida. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: JERUSALEM - EIN KAREN – BELÉN

Desayuno. Por la mañana partiremos hacia Belén, en donde se encuentra la Basílica de la Natividad, La gruta de la leche. Fuera de la ciudad, visitaremos el Campo de los Pastores. Por la tarde viajaremos a Ein Karen. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: JERUSALEM (Ciudad Vieja)

Desayuno. Comenzaremos desde la cumbre del Monte de los Olivos. Visitaremos algunos de los lugares Santos del Monte Sion: La tumba del Rey David. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: JERUSALEM

Desayuno. Visitaremos el Muro de Las Lamentaciones y luego la explanada del Templo en donde se encuentran las mezquitas del Domo de la Roca y el Aksa. Recorreremos la Ciudad Santa, Seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, la cual comienza cerca del arco del Ecce Homo en el barrio Musulmán y termina en la Iglesia del Santo Sepulcro en el Barrio Cristiano. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

Día 8: Regreso a casa

En el horario convenido, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Los Circuitos personalizados en Israel de In Travel son la alternativa que mejor se acomoda a las ilusiones y a los sentimientos de cualquier viajero, peregrino o grupo, más allá de sus previsiones o de su presupuesto.

Vivir una peregrinación a Tierra Santa es algo que está muy por encima de cualquier ruta turística común.

Si sientes muy cerca la llamada de la historia, de la cultura, del arte o de la Fe, solicita ahora a In Travel tu presupuesto personalizado para realizar un Circuito a medida en Israel y fortalecer tu ánimo con la más auténtica y brillante Peregrinación a Tierra Santa.