Circuito Turquía

In Travel te facilita la oportunidad de realizar un circuito turístico por Turquía, uno de los destinos históricos, monumentales y medioambientales más singulares e imponentes del mundo.

Si eliges realizar un circuito turístico en Turquía, tendrás la oportunidad de conocer las ciudades y enclaves de un país a medio camino entre Asia y Europa, cuna de civilizaciones ancestrales, crisol de culturas y legado valioso del pasado más remoto.

Con In Travel podrás disfrutar de un circuito personalizado por Turquía, en el que podrás elegir las ciudades a visitar, las actividades a realizar y cualquier otro extremo de tu ruta turística individual o de grupo.

Todos los detalles, los servicios, los desplazamientos y la agenda de tu circuito a medida por Turquía, con In Travel, son flexibles y adaptables a tus preferencias.

Todos los circuitos por Turquía que puedas soñar o imaginar entran dentro de la oferta de In Travel. Elige lo que más te ilusiona y personaliza tu circuito a medida por Turquía.

In Travel te propone algunas opciones posibles en tu circuito personalizado por Turquía para individuales o grupos:

Día 1: MADRID (España)

Llegada a la capital de España. Amplia visita panorámica de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: MADRID – CAPADOCIA (Turquía)

Traslado al aeropuerto. Vuelo a Capadocia. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Panorámica del fascinante valle de Uçhisar y de los parajes volcánicos de Avcilar y Güvercinlik. Cena y alojamiento.

Día 3: CAPADOCIA

Desayuno. Visita a la región. Visita del valle de Göreme, Museo al aire libre de iglesias rupestres en monolitos volcánicos. Recorrido por valle de Paşabağı o Çavuşin. Visita de ciudad subterránea trogloditas a 45 metros de profundidad. Almuerzo. Visita a talleres y demostración de artesanías autóctonas ancestrales (joyería, tapices, etc.). Cena y alojamiento.

Día 4: CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Konya en la estepa de Anatolia. Visita del Mausoleo de Mevlana, histórico poeta persa. Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale. Visita a cascadas calcáreas petrificadas. Cena y alojamiento.

Día 5: PAMUKKALE – ÉFESO / ESMIRNA

Desayuno. Visita de Hierápolis, ciudad balnearia romana que posee la mayor necrópolis del Mundo Antiguo. Visita a Éfeso, la ciudad clásica mejor conservada al este del Mediterráneo. Almuerzo. Visita de un taller artesano tradicional de productos de piel. Desplazamiento a Esmirna. Cena y alojamiento.

Día 6: AREA ESMIRNA – BURSA - ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia Bursa. Visita de la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde y de la Gran Mezquita. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Estambul cruzando la Bahía de Izmit en ferry. Alojamiento.

Día 7 y 8: ESTAMBUL

Días libres en Estambul, ciudad de contrastes y encrucijada de culturas entre Oriente y Occidente. Posibilidad de participar en diversas excursiones organizadas.

Día 9: ESTAMBUL - MADRID

Traslado al aeropuerto de Estambul para salir en el vuelo de regreso a España, ya en Madrid traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 10: MADRID - CIUDAD DE ORIGEN

Después del desayuno, traslado a la hora convenida al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Los Circuitos personalizados en Turquía de In Travel son la opción del mercado que mejor se adapta a cualquier viajero o grupo, independientemente de sus expectativas o de su presupuesto.

Si experimentas la pasión y el deseo de viajar hasta el corazón del viejo Imperio Otomano, solicita a In Travel tu presupuesto a medida y sin compromiso para vivir un Circuito a medida en Turquía, ya.