Opiniones sobre IN Travel

Descubre los Casos de éxito y la cartera de clientes de In Travel. Conoce las opiniones de nuestros clientes sobre In Travel, nuestro mayor activo. Su confianza y apoyo son nuestra mejor carta de presentación.

Luis Portillo

La relación de PORTIK y el turoperador receptivo In Travel a lo largo de estos años ha sido fenomenal.

Su personal cargado de un gran espíritu de servicio ofrece el mejor trato, como empresa especializada en servicios de turismo receptivo, tanto a nuestra oficina como a nuestros clientes.

Su servicio y atención personalizados como turoperador receptivo, nos ha llevado a forjar un liderazgo en el producto que ofrecemos, hoteles de primer nivel, guías fenomenales, y todo a excelentes precios. IN TRAVEL representa para nosotros la gran familia que apoya a todos nuestros pasajeros que llegan al Viejo Continente para realizar sus viajes y circuitos personalizados.

Luis Portillo

Proprietário da Portik Travel, El Salvador

Diego Álvarez

Quiero manifestar mi gran satisfacción de trabajar con la empresa In Travel, expertos en turismo receptivo en España. la principal característica es la atención personalizada y el calor humano que tienen cada uno de los integrantes del equipo de profesionales de In Travel.

Para nosotros los Colombianos es un factor importantísimo, por nuestra cultura de servicio afectivo, porque da la confianza para generar una buena comunicación y transmitir expectativas para los próximos programas y circuitos personalizados de nuestros clientes.

Diego Álvarez

Gerente Univiajes, Colombia

Thais Machado

MMT Gapnet trabaja con In Travel, como especialistas en turismo receptivos, desde hace bastante tiempo. Tenemos plena confianza en la profesionalidad, servicios personalizados de incoming y competencia de todo su equipo.

En ellos encontramos siempre el buen trato, la amabilidad y una gran flexibilidad. Entienden a la perfección el mercado brasileño, que es muy exigente.

Thais Machado

Gerente de operaciones Europa en MMT Gapnet, Brasil

Rodrigo Pérez Freiría

Nuestra relación con In Travel es excelente, óptima El personal de In Travel se compromete con los pedidos realizados.

Son muy cercanos en el trato y siempre están disponibles. Tengo los celulares de las personas de In travel con las que trabajo. La respuesta a mis requerimientos es rápida.

Rodrigo Pérez Freiría

Director General de Juan Toselli Internationals Tours, Argentina

Marcelo Gueiser

No hacen falta rostros ni grandes estructuras corporativas para alcanzar los objetivos, sólo es imprescindible la profesionalidad de las personas que conforman una empresa y su trayectoria.

In Travel me demostró desde sus inicios una vocación incontrastable de un servicio personalizado que vino acompañado con excelentes costos para el manejo de nuestros programas y circuitos de grupos. Buscaba inicialmente un operador receptivo en Europa y terminé encontrando un partner estratégico para ampliar mi espectro de productos y negocios en todo el mundo.

Elegiré siempre un "negocio atendido por sus propios dueños" que arroja resultados constantes, a una alianza con firmas corporativas que relucen por lapsos intermitentes.

Felicitaciones a In Travel, como turoperador especializado en turismo receptivo, por su trabajo.

Marcelo Gueiser

Director grupo Shekel. Operador mayorista Europaba Argentina

Zehava Fadlun

Mi relación con IN Travel siempre fue excelente, tanto en términos de negocio como a nivel personal. He estado en permanente contacto, ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo.

Destacaría su experiencia y profesionalidad en turismo receptivo a la hora de recomendar y sugerir la confección de los itinerarios más adecuados para circuitos de grupos.

Actitud positiva y de cooperación con los grupos durante su estancia y un gran seguimiento después de su regreso convierten a IN Travel en la mejor opción de turoperador receptivo para todos mis grupos y clientes.

Gracias a todos ellos y estoy seguro de que nuestra cooperación será eterna.

Zehava Fadlun

Gerente de Operaciones de Business Travel Center LTD, Israel

Rosario Mendoza

Durante más de 20 años, nos hemos especializado en circuitos y viajes a medida para todo tipo de clientela, pero principalmente para un sector de alto nivel.

Esto nos obliga a estar siempre al día en cuanto a tecnología, cambios en las propuestas de viaje, servicios de buen nivel, atención personalizada, etc. Nuestros clientes directos son principalmente agentes de viajes, que confían en nuestra experiencia y sobre todo en que nuestros proveedores son los mejores del mercado internacional.

Por esta razón trabajamos con nuestros amigos de INTRAVEL, expertos en turismo receptivo y que siempre nos han dado un excelente servicio en nuestras solicitudes y sobre todo porque nos dan un “plus” de atención y dedicación personalizada que no es fácil de encontrar. Por eso, seguiremos trabajando con este gran equipo ¡Sin lugar a dudas!.

Rosario Mendoza

Gerente General Operadora Mayorista Diamante, México

Nadia Valmorbida

En ruta con In Travel del 29 de diciembre al 22 de enero de 2014.

“Nos quedan tres días en España, mañana partimos hacia Barcelona, nuestra última parada. Queremos transmitir que la organización ha sido excelente. Nuestro Turoperador receptivo, In Travel, ha cuidado cada detalle al máximo. Estamos impresionados.

Nuestros guías han sido excepcionales y todos ellos han sido muy generosos con su tiempo.

Especial mención merece también nuestro conductor a lo largo de este tiempo, extremadamente paciente, solícito y con un trato hacia nosotros exquisito. ¡Además de ser un gran conductor!. Se aseguró de que todo saliese a la perfección estando en contacto constante con In Travel”.

Nadia Valmorbida

Tour Leader grupo Melbourne de Reho Travel, Australia

Gerardo Luque Pardo

El conocer a In Travel ha sido descubrir un nuevo concepto en los viajes y circuitos personalizados, es ampliar los horizontes y romper los esquemas que durante tantos años se quedaron sembrados en la oferta turística y de servicios de incoming.

Lo que los nuevos tiempos demandan y reclaman los clientes actuales, son programas y circuitos diseñados a su medida, acordes a sus gustos y ajustados a sus parámetros. Esto es lo que realza y diferencia a In Travel, como turoperador receptivo.

Es grato contar con colegas, colaboradores y profesionales como el equipo de In Travel para depositar en ellos los sueños de los viajes a medida de nuestros clientes.

Gerardo Luque Pardo

Gerente de GLP Travel / GLP Travel Colombia

Karina Marcelo

Estamos muy agradecidos por las atenciones que el equipo de In Travel tiene siempre con nuestros pasajeros.

Nuestro último grupo fue todo un éxito, con los servicios de receptivo de In Travel brindando más lo de que correspondía… es gratificante trabajar con personas como ustedes que son un ejemplo de equipo.

Visitar sus oficinas y conocerlos personalmente reafirmó nuestras impresiones. Llevo 20 años en la industria del turismo y nunca vi un equipo como el de In Travel, especializado en turismo receptivo, en el que todos parecen tan implicados como los dueños. Siempre los pongo como ejemplo a mi grupo de ventas. Nuestro objetivo es llegar a ser tan profesionales como los chicos de In Travel.

Karina Marcelo

Sales Account Executive Tours Festival, Estados Unidos

Sandrine Bonneau

Muchas gracias In Travel, por todo el duro trabajo, como turoperador receptivo, empleado en nuestros grupos. Nuestro último viaje ha sido un éxito, así que esperamos poder enviar a In Travel muchos más circuitos personalizados de grupos en el futuro.

Sandrine Bonneau

Responsable Reho Travel Reho Travel, Australia

Carlos Alvarado

Puntuando de 1 a 10 definiría nuestra relación con In Travel como 1 millón!!! Muy sólida, desde la primera impresión.

Lo que más destacaría es la facilidad con la que se trabaja con In Travel, siempre responden a tiempo y mantienen una relación calidad-precio alta con un servicio aún mejor. Sus precios son altamente competitivos.

Ya estamos planificando la incorporación de nuevas cuentas.

Carlos Alvarado

Responsable Logística de Bcd Travel, México

Jorge Antonio Vallejo

Nuestra relación con IN Travel es muy Buena, todos los miembros de In Travel con los que he tenido la oportunidad de interactuar y trabajar, me han apoyado enormemente.

Destacaría el servicio especifico, pudiendo ofrecer los servicios solicitados sin pero alguno, literalmente. Su tiempo de respuesta es razonable dependiendo la complejidad de la solicitud

En cuanto a la atención no tengo queja alguna, tal vez la opción de crédito en un futuro cercano.

Su relación calidad precio, buena, muy buena en cuanto a los servicios, en cuanto a la hotelería en algunas solicitudes (pocas para ser honesto) los operadores On-line tienen tarifas mas económicas, se podría revisar esa situación.

Jorge Antonio Vallejo

Operaciones Europa y Sudamérica,Julia Tours México, México

Mario Cifuentes

El trato humano, el esfuerzo, la integración, el respaldo, la velocidad, el “face to face”, la disponibilidad, la entrega, el tener un SI SE PUEDE como inicio de una frase, la armonía, un equipo inmejorable, eso es lo que he encontrado en In Travel, como turoperador receptivo! Gracias

Mario Cifuentes

Propietario Kemtours, Ecuador