LORENZO SOLANO TENDERO, 8 - 1 ª, MADRID 28043 VER EN EL MAPA Tel: +34 91 716 19 74

Conoce el equipo

El mayor activo de In Travel son las relaciones de confianza que establecemos con nuestros clientes. Nos gusta escuchar, percibir necesidades, buscar respuestas, aportar soluciones y, en definitiva, comprometernos contigo, con tu empresa y con el éxito diario de tu negocio turístico.

El trato personalizado y cercano del equipo de In Travel te proporcionará un clima de confianza, en el que te resultará muy fácil trasladarnos todo aquello que puedas precisar para que tus proyectos salgan bien. El personal de In Travel siempre se volcará para proporcionarte una respuesta ágil y rápida, en plena armonía con tus deseos y con los de tus clientes finales.

Queremos que tengas claro que In Travel es la suma del talento y el esfuerzo de un equipo de profesionales de confianza, siempre dispuestos a aportarte todo un extenso bagaje en la prestación de servicios personalizados de touroperador receptivo en destinos de España, Portugal y otros países.

Como sabes, las experiencias turísticas se construyen sobre la base de las ilusiones personales de cada viajero. En lo que concierne a los servicios de Incoming, los sueños no se pueden fabricar en serie y solo cabe concebirlos a partir del trabajo de profesionales de confianza que sepan escucharte, tomar decisiones certeras y ofrecerte soluciones a la medida de cada grupo o de cada turista.

Liderados por Carlos Valdelomar e Isabella Piccolomo, el equipo de In Travel cuida que la relación con cada cliente sea siempre profesional, personal, cercana y directa. Nuestro mayor anhelo es que percibas verdadera confianza, seguridad y rigor en tus relaciones con el personal de In Travel.

La confianza es un valor difícil de explicar, pero muy fácil de reconocer cuando tratas con el personal de In Travel para buscar el apoyo en servicios de turismo receptivo personalizados, únicos y con precios competitivos.

Carlos Valdelomar e Isabella Piccolomo, socios y propietarios de In Travel, creemos en la confianza, en la cercanía y en el trato diferenciado como valores clave y factores prioritarios dentro de la misión de nuestra compañía.

Descubre al equipo de In Travel y conecta con profesionales de turismo receptivo expertos en compromiso y en satisfacción.

Quienes somos

DESCARGAR FOLLETO CORPORATIVO

OPINIONES SOBRE IN TRAVEL

Ver todo →
Carlos Alvarado
Puntuando de 1 a 10 definiría nuestra relación con In Travel como 1 millón!!! Muy sólida, desde la primera impresión.
Carlos Alvarado
Responsable Logística de Bcd Travel, México