LORENZO SOLANO TENDERO, 8 - 1 ª, MADRID 28043 VER EN EL MAPA Tel: +34 91 716 19 74

Circuito China Express

Ven con nosotros a gozar de un exclusivo Circuito a medida en China con In Travel. Elige los destinos que más te seducen y configura tu circuito personalizado a China, con visitas a Pekín (Beijing) y Shanghái.

Gracias al circuito turístico de In Travel, tendrás la oportunidad de realizar un atractivo viaje a China con visitas a las más preciadas joyas artísticas y patrimoniales de uno de los Imperios más poderosos e influyentes de la historia de la humanidad.

Elige nuestro Circuito China Express, modifícalo a tu gusto y vive toda la intensidad de una civilización milenaria, a medio camino entre las más ancestrales tradiciones y la más pujante modernidad. En tan solo cuatro días, podrás realizar un asombroso periplo, un espectacular Circuito por Pekín (Beijing) y Shanghái.

No obstante, In Travel te proporciona la ocasión de elaborar tu Circuito Personalizado China Express para individuales o grupos, con la alternativa de optar por las ciudades, enclaves, parajes, experiencias y servicios que mejor satisfagan tus particulares ilusiones y expectativas.

Exprésanos tus preferencias, número de viajeros, de días de estancia, de lugares a visitar y presupuesto disponible, y te facilitaremos la oferta más competitiva y ajustada a tus posibilidades y deseos. Tu Circuito a medida China Express te está esperando en In Travel.

Nuestra propuesta de Circuito Personalizado a China te plantea una propuesta de ruta turística, entre otras muchas factibles a tu alcance:

Día 1: BEIJING – PEKÍN

Traslado en avión hasta Pekín – Beijing. Traslado al hotel. Visita al Palacio de Verano. Almuerzo comida china en restaurante. Visita del Taller Cloissone en el Golden Palace. Continuación hacia la Gran Muralla. Visita a la Gran Muralla de Ju Yong Guan. Visita a la Villa Olímpica. Visita al Estadio Nacional (El Nido). Visita al Centro Nacional de Natación (Cubo de Agua). Llegada al hotel. Salida del hotel para degustar cena Buffet en el Restaurante Old Town Roses. Regreso al hotel.

Día 2: BEIJING – PEKÍN

Salida del hotel para visita a la Plaza de Tian An Men y a la Ciudad Prohibida. Almuerzo comida china en restaurante. Visita al Templo del Cielo. Visita a un centro de perlas de agua dulce. Asistencia a Show de Acrobacia. Cena de Pato Laqueado. Regreso al hotel.

Día 3: BEIJING – PEKÍN – SHANGÁI

Traslado desde BEIJING – PEKÍN a SHANGÁI. Visita al Templo de buda. Tiempo libre para disfrutar del Barrio antiguo de Shanghái y para almorzar por cuenta propia. Paseo libre en el Malecón de Shanghái, el BUND. Visita a una fábrica de seda natural. Llegada al hotel. Alojamiento y cena de comida típica china en restaurante.

Día 4: SHANGAI – CIUDAD DE ORIGEN

Salida del hotel. Traslado al aeropuerto y regreso a ciudad de origen.

Los Circuitos a medida en China de In Travel son la oportunidad exclusiva que más satisfactoriamente se acomoda a todas las experiencias turísticas que anhelas vivir en un país lleno de magia y leyendas, que se debate entre el pasado más remoto y la más colosal modernidad.

No dejes pasar nuestras propuestas irrechazables de Circuitos personalizados en China.

Solicita ahora a In Travel tu presupuesto personalizado para realizar un Circuito a medida en China y llenar tu maleta de recuerdos y vivencias que te acompañarán durante el resto de tu vida.

Imágenes