LORENZO SOLANO TENDERO, 8 - 1 ª, MADRID 28043 VER EN EL MAPA Tel: +34 91 716 19 74

Circuito Santuarios Marianos

In Travel pone a tu alcance el Circuito Santuarios Marianos, uno de los periplos de turismo cultural, histórico, patrimonial y religioso más completos y atractivos que puedes encontrar en el mercado.

Como todos los circuitos turísticos de la oferta de In Travel, el Circuito personalizado de Santuarios Marianos te facilita la opción de configurarlo a tu gusto, en la totalidad de sus servicios, visitas, actividades o destinos.

El Circuito de Santuarios Marianos de In Travel es la alternativa más indicada si te sientes peregrino de la Fe, de la cultura, del arte, de la historia o de la tradición.

Si lo deseas, podrás adaptar el Circuito Santuarios Marianos de In Travel a tus necesidades viviéndolo a través de los principales Templos Marianos de Europa Occidental.

Cualquier peregrino interesado en el arte, la cultura, el patrimonio histórico, las advocaciones Marianas o el turismo religioso, encontrará en este circuito turístico personalizado una experiencia exclusiva, intensa y memorable.

A partir del Circuito Santuarios Marianos de In Travel te proponemos una peregrinación sin igual, con inicio y fin en Madrid:

Día 1: LISBOA (Portugal)

Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento. En la tarde Visita panorámica. Cena y Alojamiento.

Día 2: LISBOA – FÁTIMA (Portugal)

Desayuno. Salida hacia Fátima. Uno de los más importantes centros de peregrinación del mundo. Cena y Alojamiento.

Día 3: FÁTIMA – MADRID (España)

Desayuno. Continuación hacia Madrid. Llegada al hotel. Visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 4: MADRID – ZARAGOZA – LOURDES (Francia)

Desayuno, a la hora indicada salida hacia Zaragoza, capital de Aragón. Visitaremos LA CATEDRAL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación por la región de los Pirineos hasta llegar a Lourdes. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: LOURDES – ORLEANS (Francia)

Desayuno y salida hacia Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 6: ORLEANS – VALLE DEL LOIRA – CHAMBORD – PARÍS (Francia)

Desayuno. Breve recorrido por esta hermosa ciudad Continuación hacia el valle del Loira con parada en el castillo de Chambord. Continuación a París. Llegada cena y alojamiento. En la noche realizaremos París Iluminado.

Día 7: PARÍS – CAPILLA DE LA MEDALLA MILAGROSA (Francia)

Desayuno. En la mañana visita a la capilla de la medalla milagrosa. Continuaremos con la visita a la ciudad Luz, Cena y Alojamiento.

Día 8: PARÍS – ARS LYON (Francia)

Desayuno. Traslado a Lyon. A las puertas de Lyon. Cena y Alojamiento.

Día 9: LYON – MILAN (Italia)

Desayuno. A la hora acordada salida hacia la ciudad de Milán. City Tour. Cena y Alojamiento.

Día 10: MILAN – VERONA – VENECIA (Italia)

Desayuno, Salida hacia Venecia. Llegada a Venecia. En horas de la tarde, recorrido en barco por las islas de Venecia. Visitaremos algunas de sus fábricas de cristal, visita a la zona de San Marcos. Cena y Alojamiento.

Día 11: VENECIA – PISA – FLORENCIA (Italia)

Desayuno. Salida de Venecia. En dirección a Pisa para visitar el monumental torre inclinada de Pisa, Baptisterio y la Catedral. Seguimos el recorrido hacia Florencia. Llegada a la ciudad de Florencia visita guiada a pie por la ciudad. Cena y Alojamiento.

Día 12: FLORENCIA – ASIS – ROMA (Italia)

Desayuno. Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada en ella visitaremos su Basílica, lugar donde descansan los restos de San Francisco de Asís, allí pediremos por la Paz del mundo y por nuestras necesidades. Se continuará viaje hacia Roma, La Ciudad Eterna. Cena y Alojamiento.

Día 13: ROMA (Italia)

Desayuno. Visita de la ciudad. Cena y Alojamiento.

Día 14: ROMA – SAN GEOVANNI ROTONDO (Italia) – MONTE SAN ANGELO (Italia) – SPLIT (Croacia) (NOCHE ABORDO)

Desayuno. Salida hacia San Geonni donde visitaremos la iglesia del Padre Pío, tiempo para almorzar y continuación hasta San Ángelo, llegada y visita a la gruta del Arcángel Gabriel, continuación hacia Split noche abordo. Cena y alojamiento.

Día 15: SPLIT – MEDJUGORJE (Bosnia- Herzegovina)

Desayuno. Desembarco y continuación a nuestro destino y uno de los motivos de nuestra peregrinación. MEDJUGORJE. Tiempo libre para visitar el Santuario. Cena y alojamiento.

Día 16: MEDJUGORJE – SPLIT – PESCARA (Italia) (NOCHE ABORDO)

Visita a cerro aparición de la virgen.

SPLIT – PESCARA (Italia) (noche abordo) Desayuno visita y continuación hacia Split para embarcar en el ferry. Cena y alojamiento. Noche a bordo.

Día 17: PESCARA – ROMA (Italia)

Desayuno. Desembarco y continuación a Roma. Tiempo libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 18: ROMA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos retornará a casa.

El Circuito Santuarios Marianos de In Travel será la peregrinación más inolvidable para quienes sientan con fuerza la llamada cultural, artística, histórica y religiosa de los más venerables lugares de nuestra vieja Europa.

Si sientes que este circuito turístico personalizado de Santuarios Marianos de Europa Occidental es capaz de despertar un verdadero caudal de ilusiones y satisfacciones, solicita a In Travel tu presupuesto a medida y sin compromiso, ya.

Imágenes